Que es un Turbosim

turbosim-unlock-all-iphone-stealth-sim-2

Quizas han escuchado hablar sobre el Turbosim y nos preguntamos que es aqui esta la respuesta

La turbo sim es un sistema que desarrollaron unas personas en republica checa que consiste en “parchar la tarjeta sim”.. simplemente lo que hace es “emular” una sim card de alguna compañia, entonces se la pones a tu sim actual el telefono cuando lea la sim la va a reconocer como si fuera de la compañia la cual la turbo sim esta emulando.
Realmente no se esta desbloquiando el telefono, simplemente se le esta engañando.
Fisicamente la turbo sim es del tamaño de una sim normal, pero mucho mas delgado, y va junto a tu sim original (por lo general hay que recortar un trozito a tu sim para que cuadre perfecto).turbosim-unlock-kit-for-iphone

9 thoughts on “Que es un Turbosim

  1. Jesus Dguez September 23, 2009 at 11:21 pm Reply

    No sabes donde pudiera adquirir una de estas son de mexico

  2. freddy September 26, 2009 at 1:55 am Reply

    tengo un turbo sim pero no se como funciona

  3. JHON CARLOS November 20, 2009 at 6:01 pm Reply

    es lo mejor que pudieron hacer por que la nokia jode con los telefonos casinuncalos pueden abrir bandas, yo piensoque ellos lo que quieren sera bajar sus ventas por yo no compro un telefono que moleste tanto para cambiar de oerador.

  4. MARCOS November 23, 2009 at 9:24 pm Reply

    quisiera conseguir la turbo sim y cuanto cuesta y en donde la puedo conseguir yo estoy en mexico d.f.

  5. DARWIN January 19, 2010 at 9:54 pm Reply

    Buenas tardes soy de Peru (arequipa)y quisiera saber si esta turbosim sirve para desbloquear por imei un nokia 5700 ya que no reconoce ningun chip y si es asi donde lo puedo conseguir y a que precio.
    Gracias me despido a la espera de algun comentario.

  6. harry villamil espinosa March 19, 2010 at 1:17 am Reply

    hola soy tecnico en reparacion de celulares me parece perfecto ese turbosim necesito comprar algunos por favor como realizo la compra?? soy de nacionalidad colombiano pero vivo en antillas holandesas (bonaire) gracias por su pronta respuesta..

  7. brayan October 3, 2010 at 1:00 am Reply

    disculpa kisiera saber si s posible insertar este turbo sim en celulares Sony Ericsson y donde puedo adquirirlo en Ecuador…. gracias

  8. Jaime April 4, 2013 at 2:26 am Reply

    sera que un turbo sim me reconosera una sim de una compania dond bloquearon el telefono

    • Felipe Aneudi Campana June 10, 2013 at 1:45 pm Reply

      Me podrias explicar un poco mas el problema?

Leave a comment