Galería fotográfica del Dell Adamo XPS y primeras impresiones

Dell Adamo XPS

Si las especificaciones técnicas del Dell Adamo XPS no estaban nada mal, el diseño aunque muy innovador, nos resulta algo incómodo de utilizar y es que desde Zive Computer han tenido la oportunidad de tener en sus manos un prototipo y lo que ya nos calculábamos que comentarían, así ha sido.

Según ellos, los materiales son de primera calidad y en ningún momento ha dado impresión de endeble. Únicamente la parte de los conectores, DisplayPort, jack de audio y 2 puertos USB son de plático, todo lo demás está realizado en aluminio.

Otro de los aspecto que comentábamos en la entrada de esta mañana, es que su autonomía no es nada del otro mundo, no llegando a las 3 horas de uso y por supuesto, la inclinación que tendrá el teclado una vez abierto el Dell Adamo XPS, donde el usuario no estará cómodo durante mucho rato trabajando.

Por último, los chicos de Zive Computer, destacan que si no tienes batería en el equipo, te será impisble activar su sensor para poder abrirlo, lo que nos lleva a pensar, que aunque no está nada mal la innovación de la compañía en este ámbito, no han pensado en las repercusiones.

Tagged: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: