Yahoo cambia su pagina inicial

El pasado 21 de Julio Yahoo! anuncio la nueva versión de su página inicial para web y para dispositivos moviles. Con esta nueva versión las personas podrán añadir facilmente aplicaciones web en la página inicial de manera que los servicios favoritos siempre estén a la mano ya sea desde web o desde su celular.

yahoo inicio

La nueva versión como es normal en este tipo de eventos está disponible primeramente para Estados unidos y se irá replicando a otros paises, sin embargo pueden checarla a traves de está dirección: http://yahoo.com/trynew

La nueva página de inicio de Yahoo! aúna las mejores herramientas y contenidos de la Web, combinadas con la experiencia de productos y servicios líderes que ya ofrecía Yahoo! para darle a las personas un único sitio desde el que acceder a las personas y las cosas que más les importan.

Las nuevas funciones que incorpora la página de inicio incluyen:

  • Mis Favoritos – Permite a cada persona elegir fácilmente entre una selección demás de 65 aplicaciones y añadirlas directamente a su página de inicio, incluidos diferentes proveedores de correo electrónico (AOL®, Gmail®, Yahoo! Mail), los mejores sitios de noticias (Barron’s®, NPR®, omg!, USA Today), las redes sociales más populares (Facebook® and MySpace®) y otros muchos. Estas aplicaciones permiten previsualizar, interactuar o incluso navegar por los sitios favoritos del usuario sin necesidad de salir de una única página.
  • Creador de Aplicaciones – Usando la tecnología desarrollada por Yahoo!, cualquier persona puede crear fácilmente su propia aplicación sobre la marcha añadiendo virtualmente cualquier url que elijan.
  • Tendencias – Un nuevo espacio de tendencias, incluidas las búsquedas más populares, lo más destacado de Yahoo! Buzz o curiosidades de la Web.
  • Sincronización PC a celular(disponible en breve) – Cada persona podrá continuar su experiencia Yahoo! desde el PC al celular. Las aplicaciones que integre en esta nueva página de inicio, quedarán también integradas en la página de inicio de su celular.
  • Noticias más personales – Noticias ‘hiper-locales’ con la posiblidad de activar el modulo de la noticia principal fácilmente para previsualizar cada información y acceder a aquellas que más le interesen.
  • Actualización de redes sociales – Ahora las personas pueden actualizar su estado en las redes sociales más populares directamente desde la página de inicio, ver lo que están hacienda sus amigos en la Web, y, en definitva, integrar sus redes sociales en la página de inicio de Yahoo!, como Facebook o MySpace.

Un buen paso para Yahoo para no quedarse atras de sus competidores. ¿Qué opinan de este cambio? ¿lo consideran útil?

Fuente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: