Lanzamiento Oficial de Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3 se desvela en Berlín, durante la feria de tecnología de consumo IFA2013, más delgado, rápido, ligero y con una pantalla ligeramente más grande.

Galaxy Note 3

 

Especificaciones

En un diseño algo de líneas más rectas que su antecesor y con un peso de 168 gramos (uno por debajo del Note II), y con un grosor de tan sólo 8.3 milímetros, 1.1 abajo del modelo anterior, lo cual es una dieta importante. La parte trasera tendrá un acabado en piel sintética, con cantidad y variedad de accesorios diseñados por grandes de la moda como Moschino.

Galaxy Note 3

El Galaxy Note 3 aparece con la rumoreada pantalla de 5.7 pulgadas, en la ya habitual resolución Full HD (1.920 × 1.080) en tecnología Super Amoled. Esto nos deja una densidad de píxels de 386 ppi, que quizás no sea la mas grande del mercado debido a su tamaño, aunque ya más que suficiente y por encima de la marca ‘retina’.

Tenemos finalmente la distincion por mercados cuando hablamos de procesadores. En el nuestro, veremos el Snapdragon 800 a 2.3 GHz, con sus núcleos Krait 400 funcionando a su velocidad máxima. En otros mercados se verá el Exynos Octa similar al del Galaxy S4 a una velocidad de 1.9 GHz en los Cortex A15, 1.3 GHz para los Cortex A7.

Galaxy Note 3 Flip Cover

Por supuesto, vendrá con la GPU Adreno 330 de Qualcomm, acompañada de unos generosísimos 3GB de RAM, con versiones de almacenamiento interno de 32 y 64 GB. Olvidados quedan los 16 GB de versiones previas. Crece también, aunque sólo ligeramente, la batería, llegando hasta los 3.200 mAh extraíbles.

Se incluye también una cámara principal de 13 megapíxels, con capacidad de grabación de vídeo enUltra HD 4K a 30 fps, Full HD en 60 fps y HD a 120 fps para slow motion, con flash LED, y una secundaria de 2 megapíxels, con capacidades de grabación en Full HD. Sin salir del apartado multimedia, vemos también sonido en alta calidad de hasta 192 KHz y 24 bits.

Galaxy Note 3

El dispositivo saldrá a la venta, como es habitual en el fabricante coreano, con la última versión de Android disponible: 4.3 (Jelly Bean). Vendrá también con conectividad LTE Advanced, la más avanzada hasta el momento y que permite 150/50 Mbps de bajada/subida (en redes las que lo soporten, claro).

Completando el apartado de conectividad tenemos WiFi 5G 802.11ac, el nuevo estándar que se está implantando en los terminales más recientes, Bluetooth 4.0, GPS, Glonass, sensor infrarrojo para usarlo como mando a distancia, MHL 2.0 y NFC.

Se añaden también todos los sensores propios de los smartphones, además del de gestos, temperatura y humedad, que se completan con el Hall Sensor que vimos en el Galaxy S4, que detecta si el terminal lleva puesta la funda o no.

 

El Galaxy Note 3 estará disponible a partir del 25 de septiembre a nivel mundial, con disponibilidad en 149 países. Todavía no ha sido comentado ningún detalle relativo a su precio, aunque no sería de extrañar que se situara en torno a los 700 euros de su antecesor, en los colores negro, blanco y rosa, con fundas de hasta nueve colores.

Estaremos esperándolo ansiosamente…..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: