Facebook phone ya esta aqui

Que vivan las alternativas, y las que nos han traído hoy en cuestión de teléfonos es el “Facebook Phone”. Teléfono muy desmentido en muchas ocasiones por sus propios creadores pero que aunque ellos mismos apostaron que no, ya lo tenemos aquí. Increíble, no? Es un móvil fabricado por INQ que esta corriendo Android 2.2 en su interior, pero integrado con todas las características de la red social (si, la de la película).

Por ejemplo, permite usar los mensajes de Facebook para comunicarte con tus amigos, acceder directamente al chat, los “eventos” reemplazan al calendario del teléfono, y la lista de contactos es reemplazada con tu lista de amigos de Facebook.

Seran dos modelos distintos, el Cloud Touch y el Cloud Q, el primero con pantalla táctil solamente, y el segundo, integra teclado en conjunto con la pantalla.

“Queremos tener a cada usuario en cada mercado usando Facebook – estamos invirtiendo en teléfonos inteligentes al mismo tiempo que en equipos masivos, porque creemos que con grandes funciones e integraciones, todo teléfono puede volverse social”, dice Henri Moissinac, gerente de la división del negocio móvil de Facebook.

Esperemos a ver a quienes le gusta este nuevo caramelo.

Link: INQ Facebook phone launches (Telegraph vía Wayerless)

Tagged: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: