Intentando retomar este blog…. por novena vez

Saludos a tod@s tras tiempos de oscuridad y todo eso… Very Surprised

Me he planteado, como bien dice el título de la entrada, retomar  la escritura en este blog, después de muchos meses en que he preferido dedicarme a otras aficiones al tiempo que cultivaba mi mente LMAO y me acostumbraba a una nueva vida y trabajo distintos.

A decir verdad, me había olvidado un poco del blog (talvez demasiado) pero una vieja amiga, Juana Corbalán (a propósito, su excelente blog es Corbax, te invito a que te subscribas) me envió un DM por Twitter preguntándome por que había dejado de escribir aquí en el blog, y tras varias horas de meditación haciéndome esa pregunta a mi mismo, le conteste que todas las razones son excusas al fin y al cabo. Ninguna es valida. Así que después de varias meditaciones (no tantas, realmente) pensé en retomar el blog en enero del año que viene, mes que miles (talvez millones) utilizamos para retomar distintas costumbres olvidadas, replantearnos metas, empezar a hacer ejercicio, dietas, y todas esas cosas que después de los primeros 10 días del año hemos olvidado de nuevo, y dejado a un lado. Pero como el “Hoy” es un buen día para iniciar cualquier cosa, he decido no esperar, y aquí estoy de nuevo.

Mi idea en esta ocasión es ser menos ambicioso y dedicarme a escribir historias (algunos le dicen post) cortos, pero mas impregnado de mi personalidad, ha! verdad, también de tecnología. Que sean cocinados en mi interior y luego servirlo a ustedes, los miles de lectores (talvez en algún universo paralelo).

4 thoughts on “Intentando retomar este blog…. por novena vez

  1. Rubens Mariuzzo December 19, 2010 at 4:27 am Reply

    Que bueno escuchar. Ya iba a hacer la misma pregunta que Juana C.

  2. Felipe Aneudi Campana December 19, 2010 at 4:38 am Reply

    Gracias por tu apreciación.

    Ya estamos aqui y espero quedarme.

  3. Juana Corbalan December 19, 2010 at 7:35 pm Reply

    Me alegro muchísimo de que hayas decidido retomar el blog, pero a mí no me eches la culpa!😉
    Muchas gracias por mencionarme, pero sólo te hice una preguntita. Eres un sol.
    … Siempre adelante!
    Un abrazo

  4. @MilcaPeguero December 19, 2010 at 8:14 pm Reply

    De hecho me hacía la misma pregunta, pero me alegra bastante que hayas tomado la decisión.

    Es necesario que una mente brillante como la tuya comunique su apreciación y forma de ver la vida. ESTUPENDO!!!!!

Leave a Reply

