Frases

A mi personnalmente me encantan las frases célebres, y aveces no tan célebres también. Entienco que mi gusto por frases cortas y con mucho conocimiento resultaron que me gustará tanto Twitter pues guarda un tanto el concepto.

Por eso he considerado que traeré aquí al blog algunas frases que me gusten citando la fuente si aplica, y algun comentario si me sale🙂 Las recogere bajo el tag frases para que estén todas bien juntas.

Junto con esto tambien quiero celebrar mi post numero 500 en el blog. Aunque de una forma me parecen muchos, de otra no me parecen tantos. Pero si, ya van unos cuantos. Este numero llego y ni cuenta me di. Y para que eso no vuelva a suceder, numerare al inicio de cada post, el nuero que es. Iniciando en este post numero 500.

Este post fue creado y subido con WordPress para BlackBerry.

Tagged:

Leave a Reply

