Ademas de Xenon en los vehiculos, Motorola los incluira en Telefonos.

Milestone XT720

Motorola ha anunciado el teléfono inteligente Milestone XT720 con Android el cual sera el primerisimo en incluir un flash de xenón.

El flash de xenón se sienta junto a una cámara de 8 megapíxeles, que también se puede utilizar para grabar vídeos a 720p. Los videos se pueden ver en un televisor de pantalla plana a través de un conector HDMI o en la pantalla táctil del teléfono, de 3,7 pulgadas capacitiva, la cual tiene una resolución de 480 x 854 píxeles.

Los Flash de Xenon suelen ser más poderosos que la iluminación LED que se encuentran en otros teléfonos con cámara, lo que permite imágenes iluminadas de inflamación que deben adoptarse en los niveles más bajos de luz o de distancias mayores.

Corre Android 2.1 y puede navegar por la red HSPA (High Speed Packet Access), la descarga de datos de hasta 7.2M bps (bits por segundo) y subirlo hasta 5.76M bps. La XT720 Milestone tiene soporte para Wi-Fi 802.11b o g, pero carece de apoyo para la 802.11n más rápido, que poco a poco es cada vez más comun en los teléfonos inteligentes de gama alta.

Otras características incluyen la navegación mediante GPS, una radio FM y un jack de audio de 3,5 milímetros. Las medidas de el seran 60,9 x 115,95 x 10,9 milímetros y pesa 160 gramos.

Tagged: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: