Windows Phone 7 en accion

Samsung WP7 b Hasta ahora los videos en funcionamiento real de Windows Phone 7 resultaban escasos pues no hay mucho telefonos creados que lo soporten. Pero la compañía Samsung ha mostrado un prototipo de smartphone con Windows Phone 7 en el evento reMIX de Microsofft. Según Softpedia se trata de un modelo Omnia i8910 con modificaciones para permitir el funcionamiento del sistema.

Según los redactores de Mobile Tech World, que asistieron a la demostración en vivo, el terminal disponía de todas las funcionalidades, desde navegación con GPS, cámara de fotos y navegación por Internet. Samsung tradicionalmente juega a varias bandas en con su catálogo de smartphones y dispondrá también en este caso de modelos con Windows Phone 7 sin renunciar a su propio sistema Bada y a terminales con Android.

Via: Telematica y Linux

Tagged: ,

One thought on “Windows Phone 7 en accion

  1. Didier-Alonso June 16, 2010 at 11:12 pm Reply

    Uno de los celulares que Samsung que vendrán con Windows Phohne 7 será el OMNIA II, que tiene una enorme cantidad de aplicaciones, tanto para la parte productiva, mediante el Office Mobile, notas, calendarios, agenda, etc.; como para el de entretenimiento, con distintas funciones multimedia y juegos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: