WordPress para Blackberry se actualiza

La versión de WordPress para Blackberry se actualiza una centésima parte, de su versión 2.1.0 a 2.1.1 y en la cual se muestran muchas mejoras y en comportamiento y nuevas características más que interesantes.

Visualmente ha cambiado mucho, pues luego de elegir el blog, si tienes más de uno, como yo, tendrás un menú bien cambiado y donde se muestran las nuevas características con su nuevo estilo e iconos nuevos.

Pero rápidamente voy a comentar las nuevas características que tiene, de la cual la mejor y totalmente nueva es la “Stat” que no son más que las estadísticas de tu blog. Toda la información acerca de tus estadísticas en un sólo lugar, y hasta con barras que la muestran. Funciona todo muy bien. Yo últimamente entraba a WordPress en la PC sólo para ver tal información y desde esta versión en adelante ya no lo necesitamos hacer más.

Se agrega un nuevo menú para subir contenido Multimedia en conjunto a la base de datos de media en WordPress y poder llamarla desde la versión online.

En varios menús en la Blackberry ahora tenemos la opción de crear un post directamente. En el navegador, en las fotos y otros distintos lugares. Junto con ello, tenemos en opciones la creación de una firma para indicar que el post fue editado desde una Blackberry.

Existen otros varios detalles que te invito a que tu mismo los veas, probando esta nueva versión.

Puedes descargarlo directamente a tu Blackberry desde aquí.

Configuración del blog

Posted with WordPress for BlackBerry.

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: