Lanzamiento del nuevo iPhone HD/3G hoy

A través del blog amigo Eliax nos llegan los rumores de que talves hoy mismo de cristalizaran todos los comentarios acerca del lanzamiento de la próxima generación del iPhone.

Muy posiblemente el evento se lleve a cabo a las 1pm (13:00 horas) horario de Nueva York.

Le instamos a estar atento a estos medios para mantenerse informados.

El twitter de @tecnoplaneta

Tagged:

One thought on “Lanzamiento del nuevo iPhone HD/3G hoy

  1. Felipe Aneudi Campana May 7, 2010 at 10:40 am Reply

    El post editado en Eliax fue un error, pues aun falta un mes para el Apple WorldWide Developers Conference 2010, mejor conocido como el WWDC 2010, donde se calcula que Apple lanzara el iPhone HD (o como sea que se llame).

    Segun la misma explicacion de disculpa de Eliax:

    Mega-oooops!!,

    El evento WWDC 2010 es el 7 de JUNIO, no el 7 de Mayo!!!🙂

    Disculpen la confusión, mi agenda me sonó la alarma un mes antes por un obvio error de mi parte… (me estoy muriendo de la risa ahora mismo, ya me imagino los chistes…)🙂

    Eso es normal, un error, pues somos humanos, y al igual que Eliax nos reimos.

Leave a Reply

