SlideShare ahora soporta vídeo

Slideshare, el Youtube de las presentaciones, ha estado haciendo un gran esfuerzo para llegar a ser la plataforma social para presentaciones tanto como para profesionales y contenido de negocio, LeadShare and AdShare. A inicios de año SlideShare lanzó otro producto amigable para los negocios y canal de marca. Hoy, la idea se ha vuelto Multimedia al permitir a los usuarios la subida y compartir de videos.

SlideShare permite a cualquiera compartir presentaciones y también funciona como una plataforma social para descubrir contenido relevante y conectarte con otros miembros que tengan y compartan intereses similares.
En SlideShare ahora, los profesionales pueden subir y compartir vídeos de sus discursos, vídeos promocionales, demos, demos y webinars. Por el momento, estamos restringido sólo a 5 vídeos por mes, aunque sin límite de extensión.

Al ver a quien va dirigido esta nueva funcionalidad, a los profesionales, queda claro que SlideShare no esta creando una competencia para Youtube o Vimeo.

Si no conocías el servicio, te aconsejo que lo pruebes, y los que lo usamos, s buena hora llega tan excelente funcionalidad.

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: