Dropbox para Android

El futuro es el trabajo en la nube. Poco a poco vamos hacia allá.

Unos de los servicios que más nos permiten ir caminando hacia ese futuro esta el Dropbox. La noticia actualizada es que ya esta disponible la versión para Android así que si ese es tu sistema operativo móvil puedes probarlo de forma nativa.

Si no sabes lo que es, te aconsejo que sigas leyendo.

Dropbox es un servicio para compartir archivos y sincronizar documentos que al ser gratuito es más que recomendable que, al menos, lo prueben ya que ofrece hasta 2GB de almacenamiento en la nube (si hay otra Android App que ofrezca algo parecido avisen). Al tener la versión móvil y de escritorio te permite ver archivos de tu computadora ya sea Windows, Mac o Linux desde el móvil Android así como compartir archivos con amigos.

Entre los puntos negativos de la aplicación afirman que desde el teléfono “sólo” puedes subir fotos, videos, audio y texto pero ningún otro tipo de archivo que quizás sea útil para luego verlo en el escritorio pero como hasta ahora Android no permite navegar el contenido de las tarjetas de memoria SD (se espera que cambie eso pronto) tiene sentido. Por otro lado, cada vez que quieran compartir algo van a tener que arrancar la aplicación ya que no aparece Dropbox como un destino en el menú de share de Android.

Vía Mobilecrunch

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: