Borrado de la Blackberry

Recientemente hice un formateo a la Blackberry que actualmente utilizo, la Storm 2, con el cual borre todos los datos (hice un backup) y las aplicaciones.

Entre las razones de esta acción esta la gran lentitud en el aparato debido ampliamente en la gran cantidad de aplicaciones que instalaba en este tan solo para probar y luego las dejaba ahí. Esto dio como resultado un dispositivo inestable y difícil de manejar.

Después que dedique tiempo a tal trabajo me dije a mi mismo, por 158 vez que no haría eso de nuevo. Hasta ahora voy bien. Las menos aplicaciones posibles y todas las que instaló deben de tener un uso específico y constante. Me autoregulo a mi mismo. Algo que me resulta difícil desde mis aparatos electrónicos.

Una de las principales aplicaciones esta WordPress para Blackberry la cual utilice para crear y subir este post. Todo en la comunidad de mi cama.

Tagged: ,

2 thoughts on “Borrado de la Blackberry

  1. skinfire May 5, 2010 at 12:36 am Reply

    oyeme nada mas escribe de blackberry

    • Felipe Aneudi Campana May 5, 2010 at 8:53 pm Reply

      Es que de Apple siempre hay de que escribir.

      Estos breves días fueron de Blackberry.

Leave a Reply

