El Lado Oscuro de la Fuerza

Esta tarde estaba observado mi ya vieja Palm TX, la cual para nada esta vieja, pero ya quedo un poco obsoleta en comparacion con tod lo demas que salió al mercado después de ella. Al verla me hace pensar en el glorioso tiempo cuando eran pocos las computadoras de mano en el mercado, y la cuota de este para Palm era considerable. Me hace pensar cuando solo teníamos Palm o PocketPC y existía una guerra sin cualter entre los que teníamos un modelo u otro de la competencia.

En tal época muchos cambiamos de un lado a otro de la fuerza, del lado de la luz al lado oscuro y viceversa. Aunque nunca quedo claro cual resultaba ser el lado oscuro.

Los tiempos son otros, pero seguimos teniendo los mismos lados, el oscuro y el de la luz. Aunque ya la división no es clara (nunca lo fue) y cambiamos más rápido y estamos menos orgullosos de nuestros juguetes que antes. Tálvez porque se vuelven obsoletos en nuestras manos tan rápido, o talvez porque ya los tiempos donde sólo era uno cada cinco kilómetros con tales exclusividades se fueron. Ya existen tribus de cabezas bajadas, y fans de empresa que no importa que esta les venda un pedazo de lápiz con borra masticada ellos le comprarán.

De cual lado estas actualmente?

Este post fue iniciado en WordPress para Iphone, y finalizado en WordPress para Blackberry.

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: