Facebook con cambios, pero minimos

Actualmente se habla de la capacidad que tenemos los usuarios en el ambiente 2.0 de producir cambios. De hacer que se nos escuche.

Facebook es una muestra de una red 2.0, de las mas grandes en la actualidad (la mas grande realmente) la cual ha sufrido de la capacidad de sus propios usuarios de ser escuchados. Y esto lo hemos visto cada vez que esta desea hacer algun cambio en su version web, la mas utilizada en la actualidad. Cada cambio produce que muchos no lo acepten y estos formen decenas de grupos con miles de fans pidiendo que regrese la version anterior.

Debido a que el equipo de Facebook ya ha visto esto suceder muchas veces en el pasado reciente y no tan reciente, han decidido hacer los cambios leves, paulatinos, a grupos segmentados y recibir retroalimentacion de tales cambios. Asi hay menos quejas generalizadas y los usuarios vamos aceptandolo poco a poco.

Siguiendo este nuevo modelo, desde ayer iniciaron una serie de cambios a un pequeño grupo. Los cambios son los siguientes:

1. Las notificaciones y mensajes destacados recientes aparecen a un lado del logo de Facebook.

2. La página de inicio se centra en las actividades en tiempo real.

3. La foto del perfil y los datos personales estarán disponibles desde la página principal  y podrán ser modificados.

4. En la página de inicio se verá una nueva barra que divide la navegación actual de las demás noticias permitiendo al usuario tener mayor y mejor visibilidad de su actividad y de la de sus contactos.

5. Sin dejar la página principal ahora se tendrá acceso directo a la bandeja de entrada de mensajes.

Vamos a ver cuando el restro recibimos tales cambios y podemos darle nuestra retroalimentacion al equipo de Facebook 🙂

Enlace Original: Facebook con 5 cambios nuevos

Este post fue escrito en una Blackberryutilizando WordPress en ella

Tagged:

Leave a comment