Photoshop para Android

Hace aproximadamente un mes Adobe lanzó para Iphone una versión de Photoshop Mobile, su programa de edición fotográfica especialmente adaptada para teléfonos móviles. Ahora le llega el turno a Android.

Recientemente se ha lanzado Photoshop Mobile para Android en Estados Unidos y Canadá, aunque se espera que esté disponible en el Android Market para los países europeos dentro de muy poco.

Sin duda alguna se divisa una encarnizada batalla ya que actualmente el editor de fotografías picSay Pro ya está bastante asentado en los terminales Android y mucho me temo que a Adobe no le va a costar mucho destronarlo ya que en primer lugar cuenta con una reputación excelente y en segundo lugar es totalmente gratuito.

Con una interfaz gráfica realmente sorprendente, con la nueva herramienta de retoque digital Photoshop Mobile podremos recortar, girar, rotar y reflejar las fotografías. Incluye además otras funciones para modificar el colorido de las fotos, pudiendo cambiar la exposición de éstas, la saturación, teñir de un color en concreto las fotos, aplicar directamente un filtro para transformar la foto en blanco y negro o desenfocar levemente la fotografía.

Si lo deseamos, podemos registrarnos en photoshop.com y tendremos la posibilidad de almacenar hasta 2Gb de imágenes online para ahorrar espacio en nuestros teléfonos, así como utilizar el editor online de Adobe que ofrece más herramientas que la aplicación para Android recientemente lanzada.

Comparando la versión Iphone con la versión Android nos damos cuenta que se ha perdido alguna que otra función por el camino como los efectos Vintage o Viñeta, lo que nos hace pensar que aún le queda bastante espacio para mejorar.

Fuente PDA Expertos

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: