BlackBerry Bold 9700 – la Bold se renueva

Con la salida al mercado de la Curve 8900 o también conocida como Javelin, la BlackBerry Bold se quedaba un poco en la sombra, aunque también es verdad que quien quisiera un smartphone de la canadiese RIM con 3G y WiFi, la Bold era su elección.

Pues bien, a partir de comienzos del mes de noviembre, las operadoras, todavía por confirmar, tendrán disponible en sus catálogos la nueva BlackBerry Bold 9700, con un factor de forma típico de este tipo de equipos, pero con algunas mejoras como son una cámara de fotos de 3,2 Mpx con grabación de vídeo, zoom, autoenfoque y flash, 256 MB internos de almacenamiento y expandibles mediante el uso de tarjetas microSD/microSDHC de hasta 16 GB por el momento y supuestamente compatible con tarjetas con capacidad de 32 GB cuando estén disponibles.

La pantalla tendrá un tamaño de 2,44 pulagadas con resolución 480×360 y sensor de luz ambiente como en todos los modelos además de un teclado QWERTY completo muy cómodo de utilizar y es que en este campo son los reyes del mercado. Como ya va siendo habitual en RIM, esta nueva BlackBerry Bold 9700 tampoco dispondrá de la trackbal, sino que se ha susutituido por un trackapad óptico. Como conexiones además del WiFi también será compatible con redes 3G/HSDPA y por supuesto tendrá conexión bluetooth 2.1 para conectar con los manos libres del coche.

Como hemos dicho, estará disponible a principios de noviembre a un preco todavía por confirmar, pero me sé de algunos que querrán una BlackBerry Bold 9700 a la voz de ya, ¿o me equivoco?

Más información: RIM
Fuente: Gizmotika

Tagged: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: