Apple lanza nuevos modelos iMac

La nueva iMac viene disponible en la versiones de 21.5 y 27.0 pulgadas con retroiluminación LED, widescreen 16:9 y IPS (In Plane Switching), entre sus características cabe destacar: su procesador Intel i5/i7 quad-core, hasta 16 GB de memoria, control remoto (parecido a un iPod Nano), y una ranura para tarjetas SD. Se empezará a vender a un precio de $ 1,199 dólares. La nueva iMac ya no es de plástico en su parte trasera, ahora se le incluye una estructura de metal, lo que significa que es Unibody (monocasco).

Las nuevas iMac vienen con un teclado inalámbrico y un nuevo Magic Mouse multi-touch, por lo cual, no tendremos que necesitar botones mecánicos, o ruedas de desplazamiento, toda la parte superior del dispositivo es multi-touch, ayudando así, a la configuración del mismo, según la preferencia del usuario. Ambos dispositivos utilizan Bluetooth para proporcionar un entorno libre de cables.

Ambos modelos incluyen características gráficas que han sido mejoradas, para el modelo de 21.5 se ha incluido una tarjeta NVIDIA GeForce 9400M o ATI Radeon HD 4670 y para el de 27.0 pulgadas una ATI Radeon HD 4850. Los mismos, incluirán el Mac OS X v10.6 Snow Leopard, el sistema operativo más avanzado del mundo; iLife ‘09, la suite de aplicaciones de Apple para gestionar fotos, crear películas y aprender a tocar música.

Fuente: Emglo Industrial

Tagged: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: