El Reloj BlackBerry – Primeras Imagenes

Hace un tiempo se colaron rumores de que se estaba trabajando en un reloj BlackBerry, pero en ese momento era muy poca la información y parecía algo lejano a la realidad.

Hoy, y gracias a Kevin de CB nos llega la noticia de que no sólo existe y será anunciado pronto, sino imágenes (renderings) del reloj en producción. Algunos features claves de este dispositivo son:

– está diseñado específicamente para BlackBerry desde el inicio – desarrollado por una compañía fabricante de accesorios BlackBerry.

– tiene una pantalla OLED que segun se dice es “grande, brillante y preciosa” y optimizada para desplegar texto con claridad, y gracias al OLED tiene un rendimiento sólido de la batería.

– está diseñado para mostrarte las notificaciones y previews de mensajes a medida que llegan a tu BlackBerry

– juzgando por el nombre del archivo de las fotos como fueron enviadas desde el espía, estamos pensando que será llamado el inPulse smartwatch (reloj inteligente).

La intención del reloj no es reemplazar tu BlackBerry sino más bien ayudarte a ver los mensajes. Es más bien para los momentos en que tienes tu BlackBerry guardado – en reuniones, mientras manejas o mientras montas bicicleta y lo sientes vibrar. Cuando tienes ese impulso a detenerte y sacar tu BlackBerry, ahora puedes mirar tu muñeca y encontrar en el inPulse todo lo que necesitas saber para tomar la decisión si detenerte a tomar esa llamada o devolver ese email, o seguir lo que hacías y contestar más tarde cuando estés menos ocupado.

Este accesorio definitivamente es una chulería. Se dice que, como está diseñado específicamente para BlackBerry en algún punto el API del reloj estará disponible para que desarrolladores de aplicaciones para BlackBerry puedas desplegar notificaciones de sus programas en la pantalla del reloj.

Fuente : BB en Dominicana

Post editado en una Blackberry Bold.
Felipe Aneudi Campaña
My Twitter

Tagged:

One thought on “El Reloj BlackBerry – Primeras Imagenes

  1. accesoriosblackberry January 15, 2010 at 11:32 pm Reply

    definitivamente avanza rápido la tecnologia con esto ya todos podemos tener una blackberry en brazo no creen?

    por cierto encontre los accesorios blackberry originales con la bateria adicional me dura más tiempo y con la práctica funda puede llevar a donde quieras tu smartphone blackberry Accesorios Blackberry – Nuevos y Originales Accesorios Blackbery

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: