Chrome OS el 22 de octubre?

Google Chrome OSEl inminente lanzamiento de Windows 7 podría verse ensombrecido por el lanzamiento paralelo de una primera versión beta de Google Chrome OS, el sistema operativo del gigante de Internet, que aprovecharía un momento crucial para presentar una primera versión funcional del sistema. Ya se han visto algunas capturas de lo que probablemente sea el navegador Chrome 4 de Chrome OS, y aunque aparenta ser una fecha prematura para esa salida, eso estropearía la llegada de Windows 7.

La “maléfica idea” proviene de Mary-Jo Foley, una conocida periodista tecnológica que ha escrito un artículo en ZDNet en el que apunta a una posibilidad que efectivamente Google podría aprovechar para estropearle a Microsoft -al menos en cierta medida- el lanzamiento de su esperado Windows 7.

Aunque es también factible que aún quede tiempo para el lanzamiento de esa versión preliminar, cuando Google anunció el proyecto ya advirtió de que dispondrían de una versión preliminar antes de que acabara el año. Y como dice Foley, si yo fuera el CEO de Google, Eric Schmidt, elegiría el 22 de octubre como la fecha perfecta para presentar esa primera versión pública.

Via: Telematica & Linux

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: