PSP anti-piratería: baterías no desmontables

psp-go

Todos sabemos que “tener consolas pirateadas” se ha vuelto una cuestión común, algo cotidiano que ya no nos sorprende. No es que todos lo hagamos, pero que se consiguen juegos “pirateados” prácticamente por todos lados ya es una realidad. Tampoco es “demasiado difícil” (y digo demasiado porque tampoco es que todos estén así) piratear una una Nintendo DS o una Wii.

Para prevenir la piratería, Sony ha declarado que su mayor medida de seguridad fue hacer que la batería de su PSP Go no sea desmontable, haciendo que el acceso al intercambio de sus baterías originales por las conocidas baterías Pandora, que servían para que el dispositivo dispusiera de firmwares modificados sea, por ahora, imposible.

De éste modo podemos concluir que ésta consola no dispondrá de juegos con formato físico, ni será compatible con ninguno de los demás accesorios que se encuentran en el mercado para las demás PSPs, una verdadera pena, porque si ya disponíamos de una anterior y queríamos aprovechar nuestros accesorios no podremos hacerlo. Lógicamente al no ser desmontable, la batería no tendrá ningún tipo de reemplazo. Realmente un desperdicio.

Fuente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: