Microsoft a lanzar su Windows Mobile 6.5 el 6 de Octubre

hd-65

Microsoft hizo pública la fecha de lanzamiento de su próximo sistema operativo para móviles. La fecha será el 06 de Octubre 2009. Por ahora solo se han confirmado 3 móviles que tendrán actualizaciones directas [Samsung Omnia II, TouchPRO2 y Diamond 2]. Los demás usuarios tendremos que esperar meses o conseguirlo de forma no-oficial [Betas]

Dentro de las innovaciones de este nuevo S.O. están el MyPhone [Para sincronizar fotos, musica, mensajes, calendario y contactos] & Windows Marketplace [Tienda de aplicaciones y juegos].

Otras mejoras son en la forma de navegación en la interfase, gráficas y en la nevegación de Internet.

En lo particular pienso que es una gran mejora ya que la tendencia es que la pantalla y los respectivos menú/botones sean lo suficientemente grande para poder navegar con los dedos. Los que conocen WinMo saben que antes se le daba prioridad al Stylus [el palito] para navegar.

Esto sin dejar de mencionar que los WinMos están trayendo por default WIFi, GPS, Radio FM, Facilidad en la transferencias de archivos con la PC ú otros dispositivos, Cargar la batería vía PC/Laptop, entre otras funciones que lamentablemente no vemos en otros dispositivos.

[Vía Microsoft.com]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: