Clic2C revoluciona los contenidos para móviles

clic2cDurante el dia de ayer asistimos a una conferencia que Planeta Digital habia convocando, como un encuentro informal para que los blogueros de tecnología e interesados pudieran ver una demostración de como funciona la aplicación Clic2c y cómo se incrusta la Marca de Agua Digital a una imagen, donde pudimos hacer toda clases de preguntas directamente a dos de los ingenieros que participaron en el desarrollo de la aplicación.

Han sido necesarios cuatro años de investigación y desarrollo para que la tecnología Clic2C vea la luz. El resultado es una herramienta que permite enlazar el mundo del papel y la impresión tradicional con los nuevos soportes digitales. Clic2C es una sencilla aplicación que permite, a través de cualquier teléfono homologado con cámara fotográfica, leer una marca de agua digital en cualquier imagen impresa y servir el contenido digital asociado directamente al móvil (texto, vídeo, música, etc.).

Pueden tener una idea con estos videos.

Y este otro

Lo interesante de esta tecnologia es que hace unos dias ya esta implementandose por primera vez en un diario impreso, y es en un diario local. El Diario Libre ya esta utilizando estas marcas para, haciendo uso de esta tecnologia, poder innovar en su uso. Te invito a que pruebes al igual que yo ya lo hice. Puedes entrar a la pagina www.m.clic2c.com desde tu movil. Un robot que tienen colocado en su pagina, identificara de forma automatica cual es la mejor version para tu modelo de telefono. Una vez que lo tengas instalado, ya tendras una razon mas para buscar el periodico del dia, y probar con tu telefono.

Dejanos tus comentarios diciendonos como te va.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: