iPhone 3GS – Desbloqueado y Jailbreak Disponible para DESCARGA

iphone3GSun

Así como lo oyen, si usted tiene un juguetico nuevo de  estos no va a tener que esperar a que DEV-Team le dé la gana de tirar su jailbreak.  Geohot tomo las cosas en sus manos y puse disponible su Jailbreak para el iPhone 3GS primero que la gente de DEV-TEAM.

Citando algunas palabras de la página de GeoHot:

“”””Normalmente yo no hago herramientas para el público general, y espero a que el DEV-Team lo haga.  Pero muchachos, que es eso de esperar el 3.1? Así no es como se juega el juego. Nosotros tiramos, Apple arregla, nosotros encontramos vulnerabilidades nuevas.  No vale la pena esperar dizque porque tu podrías tener el “ULTIMO” hoyo del iPhone. ?Qué último hoyo?… Esto no es golf. Yo encontraré otro nuevo la semana entrante.

Palabras han habido.
Bueno, para que vean que realmente nadie es imprescindible en el mundo.  Si tienes un iPhone 3GS y quiere ver como es el negocio entra a la página de Geohot:  http://iphonejtag.blogspot.com/2009/07/i-make-it-ra1n.html y ahí te darán los links de descarga de lo que necesitas para hacer el Jailbreak
Eso sí, mucho cuidado si no sabes lo que estás haciendo  porque puedes dejar tu nuevo juguetico como un pisa papeles  un ladrillo para la puerta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: