Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada

twitter-t-shirt

Desde el pasado 29 de junio no tengo mas acceso a mi cuenta de Twitter. No puedo actualizar @Shady, mi cuenta personal de Twitter. Como paso? Alguien robo mi contraseña y entro a mi cuenta. Rapidamente cambio la direccion de email a la cual mi cuenta estaba amarrada.

Cuando intente entrar a la cuenta en la manana del dia siguiente no pude. Errror en la Blackberry, error en el iPhone. Fui a ver a la PC que pasaba, lo mismo, error de contraseña, intente recuperar el password pero me decia que mi email no tenia ninguna cuenta de Twitter amarrada.

Le envie un email al soporte de Twitter a support@twitter.zendesk.com el cual me respondieron automaticamente al instante. Me indicaron que bloquearian la cuenta hasta que investiran, lo cual significa que ni yo, pero tampoco la otra persona tendria acceso, asi no podria seguir usando mi cuenta para sus desesos, lo cual me agrado.

Ya hace una semana que sucedio, aun no he vuelto a recibir ningun nuevo aviso del soporte tecnico de Twitter. No me ha gustado para nada. He utilizado levemente la cuenta de este blog, la cual es @tecnoplaneta pero no ha sido lo mismo. Mientras tanto, no me queda mas que seguir esperando.

Si eres de las pocas docenas del planeta que no sabe lo que es Twitter, puedes ver aqui Que es Twitter?

Puedes crear una cuenta rapidamente aqui.

Mientras tanto puedes seguirme desde @Shady para darte cuenta de mi reingreso desde que tenga acceso, o seguir la cuenta de @tecnoplaneta para mantenerte actualizado con la informacion de este blog.

8 thoughts on “Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada

  1. Heidi July 4, 2009 at 11:52 pm Reply

    Es muy fuerte hermano, pero pa’lante!! Me imagino que puedes crear otra cuenta de Twitter con tu correo electronico?? Si lo haces avisame para seguiter. :p

    • gateguard July 5, 2009 at 12:31 am Reply

      Gracias pues puedo contar contigo. Espero que me resuelvan el problema. Mas tarde o mas temprano.

  2. Nikkei-Girl July 5, 2009 at 12:37 am Reply

    Shady, Cualquier cosa me mantienes informada!!! Espero que se resuelva a la mayor brevedad posible.

    • gateguard July 5, 2009 at 9:11 am Reply

      Cuenta con eso.
      Gracias.

  3. Darío Martínez Batlle July 7, 2009 at 4:26 pm Reply

    Shady, muy probablemente (aunque no lo puedo asegurar, pues eso sólo tú lo sabes) el “hackeo” no fue un hackeo como tal, sino que pudiera ser que hayas entrado a alguno de esos websites que piden usuario y contraseña de Twitter para ofrecerte “servicios especiales” como más followers, 125 dólares al día, etc. Obvio, no creo que seas tan añépido de andar poniendo tu contraseña en sitios públicos, pero muchos también SIMULAN usar el módulo de Twitter Connect, y si no nos fijamos super bien en la URL, hasta el más precavido puede caer.

    Lo digo para que tanto tú como todos los que leen estén prevenidos de que no es buena idea andar suscribiéndose a todos esos sites de disparates, porque el riesgo es ALTÍSIMO.

    Espero que regrese tu cuenta pronto!

    • gateguard July 7, 2009 at 4:44 pm Reply

      Tienes toda la razon, el riesgo es altisimo, cuando uno anda inscribiendose en lugares con tales ofertas.
      Personalmente no recuerdo haberlo hecho, ya nunca lo hice, pero nadie sabe.

      Pero te puedo decir que el uso que le doy a la palabra “hackeo” en este caso, es porque cualquier que no me pida la contraseña a mi personalmente, y utilice uno que otro medio para acceder a cualquiera de mis servicios, esta llevando acabo una accion que la llamaria asi. Es cuestion de la ambiguedad del idioma.

      Gracias por los deseos.
      Continuamos esperando.
      Mientras a twittear desde @tecnoplaneta.

  4. Maryorie July 7, 2009 at 5:14 pm Reply

    Uf, qué mal. Ya me estaba preguntando donde estabas. Nada, te seguimos en la ota.

    • gateguard July 7, 2009 at 5:36 pm Reply

      Gracias.

Leave a Reply

