Energizer presenta clip USB para cargar baterías de cámaras digitales

usbclip

¿Te imaginas no tener que ir a todos lados con el cargador de baterías de tu cámara digital? Es verdad que, por poner un ejemplo, ir a cuestas con todo lo relacionado con la fotografía digital en una mochila, muchas veces es pesado y contra menos cosas llevemos encima, muchísimo mejor para nuestros hombros doloridos.

¿Y si te decimos, que puedes cargar tus baterías con el puerto USB de tu equipo portátil? Eso es exactamente lo que pretende el artilugio de la compañía Energizer que te presentamos, un clip que dispone de un puerto USB en uno de sus laterales y que enganchadado a la batería de litio recargable de nuestra cámara de fotos o vídeo, irá cargando sin necesidad de tener ningún cable y lo más importante, no deberemos buscar ningún enchufe a nuestro alrededor.

Interesante la manera en que Energizer con un accesorio tan simple a simple vista, puede ahorrarnos peso en nuestro equipaje. La única pega que le vemos, es que de momento no podemos indicarte ningún precio y mucho menos una fecha de lanzamiento.

Vía: TechConnect

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: