Windows 7 sin Internet Explorer en Europa

windows7-thumb

Desde hace varios años, Microsoft y la Unión Europea han tenido algunas discusiones debido al abuso en el Sistema Operativo, principalmente con los navegadores web, ya que siempre ha querido imponer  IE como el único navegador pre-instalado.

Es por eso que ahora Microsoft ha sido obligado a que Windows 7 sea lanzado sin Internet Explorer pre-instalado en Europa, permitiendo que tanto los ensambladores como los usuarios finales decidan los navegadores que se instalarán en los equipos.

Esto podría ser algo complicado para los usuarios finales ya que tener un sistema operativo sin navegador es complicado ya que no habría forma de poder descargar otro navegador a menos que lo tengas desde un CD o una USB que hayas descargado desde otro ordenador, sin embargo la opción es que las empresas ensambladoras instalen la mayoría de los navegadores disponibles permitiendo al usuario tener todos o desinstalar los que no le sean de su agrado.

Las posibles opciones son Mozilla Firefox, Opera, Safari y Google Chrome, siendo los mejores navegadores y que incluso cuando han incrementado sus usuarios, la mayoría de los usuarios que utilizan IE no conocen los demás navegadores.

Vía | error500

Tagged: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: