Actualizaciones gratis de Windows Vista a Windows 7

vista_w7

¿Estás pensando comprarte un computador con Windows? Tal vez no sea mala idea esperarte un mes antes de hacerlo, ya que te ahorrarías algúnas cascaras de platano (dinero) al pasar tu equipo de Vista a 7 a fin de año.

Según informó el sitio australiano ACP, la compañía lanzará una promoción llamada “Windows 7 Upgrade Option Program”, que ofrecerá a los usuarios que compren un equipo con Vista a partir del 26 de junio una versión gratis de Windows 7, cuando éste debute oficialmente.

Los clientes que adquieran las ediciones Home Premium, Business y Ultimate podrán pasar a un modelo equivalente del nuevo sistema operativo.

El lanzamiento oficial de Windows 7 se producirá en diciembre. Por mientras, los usuarios ya pueden probar las prestaciones del nuevo programa. Si les gusta, tal vez la mejor opción sea esperarse un poco antes de adquirir un equipo.

Fuente.

2 thoughts on “Actualizaciones gratis de Windows Vista a Windows 7

  1. madrigueragdl October 30, 2009 at 7:32 pm Reply

    Mentiras, el dia de hoy hable con la gente de microsoft hace unos meses el 3 de septiembre 2009 compre un producto windows vista premium, total apenas hace 1 semana me entere del upgrade, bueno en el sitio web en preguntas y repsuesta aparece lo siguiente:

    *Detalles fundamentales: Si adquieres Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate como producto en caja o en un equipo calificado, podrás obtener una versión de actualización de Windows 7 una vez que esté disponible al público el 22 de octubre del 2009. Los equipos calificados, los detalles de las ofertas y los métodos de entrega de los productos varían según el fabricante. Consulta los sitios web de los fabricantes para obtener más información. Si adquieres una copia en caja de Windows Vista, puedes solicitar tu actualización en Microsoft. El programa de opción de actualización a Windows 7 está vigente del 26 de junio de 2009 al 31 de enero de 2010. Sin embargo, los fabricantes de equipos individuales pueden elegir ofrecer la opción por un período más corto. Para obtener más información, consulta las Preguntas más frecuentes (FAQ).

    Osea estoy dentro de la fecha de actualizacion gratuita y ellos me informan que para los productos empaquetados ya no es posible, es un fraude de promocion ahi no dice que los paquete empaquetados de windows vista tienen vigencia hasta el dia 22 de octubre sino que ahi dice en su promocion que es hasta el 31 de enero 2010 la promocion.

    • gateguard November 5, 2009 at 10:43 am Reply

      Gracias Madrigueragdl por tu excelente comentario y aporte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: