Microsoft se apresuró en el desarrollo de WinMo 6.5

qtek9000En el transcurso de la TechEd 2009 algunos empleados de Microsoft han señalado que el desarrollo de la interfaz de usuario de Windows Mobile 6.5 se encuentra incompleta.

Según Loke Uei Tan, Senior Product Manager de Windows Mobile, la principal razón por la que no pudieron completar la interfaz de WinMo 6.5 fue la falta de tiempo. Agregó que tuvieron entre 8 y 9 meses para crear este Sistema Operativo desde cero, por lo que si bien para él es una hazaña increíble se tradujo en que tuvieron que recortar ciertas características del mismo.

El soporte para Silverlight se pospuso para ser incorporado en una versión posterior de WinMo, al tiempo que ya se encontraban trabajando en un motor de Widgets que soportará HTML y JavaScript.

En verdad se agradece la honestidad de los trabajadores de Microsoft, pero sin lugar a dudas sus declaraciones vienen a confirmar las dificultades que enfrenta la compañía para incorporar nuevas funcionalidades en su Sistema Operativo, ante la arremetida de nuevos actores al mercado con funcionalidades que han sido de gran interés para los usuarios.

Fuente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: