Mini proyector LED de BenQ, tan pequeño que cabe en tu mano

benq_gp1_2_w500

¿Recuerdan un poco los primeros proyectores? Eran un poco complicados de transportar ya que su tamaño aunado a su peso los convertían en dispositivos de un solo lugar.

Afortunadamente para todos, la tecnología ha avanzado y los ha ido reduciendo cada vez más y más, como el que nos ha mostrado BenQ, el GP1 es un mini proyector LED que no necesita de un PC para funcionar, además de que es totalmente compatible con dispositivos portátiles como Smartphones o PMPs.

Su peso ronda los 700 gramos y fácilmente cabe en la palma de tu mano, pero no hay que subestimar al GP1 ya que puedes encontrar funciones como si se tratara de un proyector de tamaño estándar como búsquedas automáticas o corrección de color de pared, así como una prometedora gama de colores mucho más amplia de lo que encontrarías en la mayoría de los proyectores de tamaño similar, además de que te proporciona imágenes de hasta 80”.

Ya que este pequeño proyector funciona sin PC, incorpora altavoces de 2W y jack para auriculares; para la conexión tiene entradas D-Sub, USB y para el iPod/iPhone un dock opcional. Su precio aproximado será de más de $700 dólares.

Fuente.

benq_gp1_1_w500

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: