Anuncian teléfono celular que permitirá editar música

La compañía de diseño Pilotfish reveló este lunes sus planes para crear un teléfono musical avanzado con el que espera cubrir la demanda de la edición de música.

Pilotfish dijo que la idea, que llegará a los mercados dentro de varios años como muy pronto, supondrá una calidad alta en grabación con tres pistas de sonido diferentes y permitirá editar música moviendo físicamente el teléfono.

La empresa, que también ha diseñado ‘scooters’ y monitores de medición de presión, al principio enfocará el proyecto para los entusiastas de la música y los aficionados, pero también espera llegar a un público más amplio.

Los analistas dijeron que el teléfono era atractivo pero eran un poco escépticos con respecto a la demanda que habría en un mercado dominado por fabricantes como Nokia o Apple.

pilotfish-ondo-2

“La tecnología debería estar disponible en dos o tres años”, afirmó Stefanel Barutcieff, diseñador industrial senior de la empresa alemana Pilotfish.

Pilotfish dice que la ampliación de las características de los teléfonos musicales beneficiará a los creadores de contenido, que podrán ofrecer bibliotecas de sonido o juegos musicales para descargar. Las operadoras, dice, sacarán provecho del tráfico y los fabricantes de aparatos podrán vender nuevos modelos.
1174000-7539-it2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: