Sony Ericsson XPERIA X1, con Windows Mobile

Aunque la realidad es que el telefono ya tiene un tiempo en el mercado, y ya hasta se habla de una supuesta segunda version,  hoy hablare un poco de el.

Sony Ericsson ha sorprendido con su presentación de el Sony Ericsson XPERIA X1, un móvil dotado del sistema operativo Windows Mobile.

Este terminal quiere combinar la navegación por Internet con las capacidades multimedia, añadido a las opciones que ofrece un sistema con Windows Mobile. Para ello han añadido XPERIA panels, un interfaz de navegación basado en paneles que ofrece acceso rápido a las distintas funciones.

Destaca también el diseño del terminal, de tipo slider con un teclado QWERTY que se abre lateralmente, pero que no queda recto, sino que tiene forma de curva para un acceso más sencillo. La pantalla, que es táctil, tiene un tamaño de 3 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles.

En el apartado de conectividad encontramos soporte tanto para Wi-Fi como para HSDPA y HSUPA, por lo que no habrá problemas para la navegación a alta velocidad. No podemos olvidarnos, tampoco, del soporte de A-GPS y de la cámara de 3.2 megapíxeles.

Un pequeño video de demostracion via Engadget

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: