iPhone vs Alcatel

Cuando alguien me pregunta que celular le aconsejaria comprar, rapidamente le digo que un iPhone.

Empiezo diciendole, que no es el mejor celular del mundo, pues no es un celular, y le procedo a dar la definicion de lo que es: una computadora que tambien recibe llamadas si le colocas un simcard valido.

Por tal razon le digo que ni siqueira se compara con ningun telefono, esta a años luz de cualquiera de los telefonos que actualmente estan en el mercado.  Y todo eso no es porque yo tenga uno, sino porque es la realidad.

Bueno,  todo cambia cuando se le pone al lado el Alcatel Playita ya que es el unico que podria competir con el iPhone y talvez estar un rato en el ring.

Yo personalmente no conozco sus prestaciones pero he escuchado que son maravillosas, ampliamente reconocidas y aceptadas por la sociedad, mucho mas en la nuestra, la dominicana.

alcatel-e101-00

Despues de exponerne a la persona tales datos aplastantes acerca del iphone, espero que me diga que piensa. Siempre terminan dandole razon a lo no tan conocido por mi, y me dicen que el Alcatel de playita es una muy buena eleccion.

Despues de tantas esperiencias parecidas, en la q me preguntan cual es el mejor celular y despues me dicen que es el Alcatel, y ver los resultados, es que entiendo por que es que todo el mundo tiene un alcatel, sino lo tiene, lo quiere.

Actualmente, hasta yo estoy pensando comprarme mi alcatel.

4 thoughts on “iPhone vs Alcatel

  1. Cinthia "Tu Negra" May 11, 2009 at 1:14 pm Reply

    que comparacion la tuya un alcatel con un iphone… jajaja…

    Tienen utilidades diferente…. el iphone es una computadora en tu mano, el alcatel es un hierro no se rompe ni se daña con na y hasta le puedes cambiar la playita por una foto tuya… ajjajajaja….

    Hola chico… un placer haber compartido contigo ayer…

  2. Hrc09 May 14, 2009 at 2:27 am Reply

    En Realidad Un Alcatel Me Gustaria Mas Que Un Iphone Que QUe Nadie Te Lo Roba Son Baratos Comodos Y Puedes Jugar Basketball Y BaseBall Con El.

    Saludos,

    http://Www.Iso-Vagos.Com

  3. Leslie May 25, 2009 at 4:35 pm Reply

    hola
    en oportuna ocasion aparecio tu blog, me acaban de robar mi sony ericsson y acabo de conmprar un alcatel, de hecho la version inferior al Alcatel playita, todavia mejor, al principio tenia rabia, ahora…….creo que no lo cambiare

    • gateguard May 25, 2009 at 9:38 pm Reply

      Te felicito por tu excelente adquisicion.

Leave a Reply

