Apple vende 21 millones de iPhones y 1 billon de App Descargadas

apple-one-billion-appsApple continua mejorando en cuanto a ventas tanto de hardware como de software, de modo que en estas fechas se encuentra celebrando que ha logrado vender 21 millones de iPhones en todo el tiempo desde el primer día que fue lanzado.

Estos datos han  sido reportado por parte de AT&T, así como de todas las compañías de telefonía móvil que también venden el iPhone en otros países. Estos datos son verdaderamente buenos, ya que al principio se temía que no se vendieran muchos por el alto costo del móvil y de los planes de telefonía móvil que se estaban ofreciendo.

Sin embargo esa no es la única noticia, ya que la App Store ha anunciado que se ha vendido más de un billón de aplicaciones las cuales han sido descargadas, incluyendo aplicaciones gratuitas y de pago.

La compañía ha vendido también mas de 2.2 millones de equipos Mac durante el último trimestre, aún así es un 3% menos que el mismo periodo del año pasado, pero ha logrado vender 11 millones de iPods que es un 3% más que el año pasado.

Esto representa un gran incremento tomando en cuenta que en el 2000 tuvo ganancias por 30 millones de dólares, mientras que ahora son aproximadamente 8.6 billones de dólares. Tan solo falta esperar con que sorpresa saldrá Apple en los siguientes meses.

Tagged: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: