Crean Discos de 500 GB

cd

Se ha creado un Disco con el tamano y dimensiones del CD actual. El disco puede almacenar datos en tres dimensiones, usando la tecnología micro-holográfica (luz reflejada en los hologramas) y además sería compatible con Blue-Ray. “El hardware y los formatos son tan similares a la tecnología actual de almacenamiento óptima que los reproductores micro-holográficos pueden permitir a los consumidores reproducir sus CD, DVD y discos Blue-Ray”, ha subrayado General Electric.
Según informa el New York Times, el disco podría estar listo para la venta en 2012, y aunque fue desarrollado en primera instancia para mercados que requieren un volumen de almacenamiento grande, como las bibliotecas o centros de investigación, también podría ser de uso común. “El día en el que puedas almacenar toda tu colección de películas en alta definición en un disco ha llegado”, señaló la empresa en un comunicado. Además, General Electric asegura que debido al método de producción, el disco podría durar como mínimo, cincuenta años.

Fuente

Tagged: , , , ,

3 thoughts on “Crean Discos de 500 GB

  1. Deutchman April 29, 2009 at 7:59 pm Reply

    Buenisima infotmacion!!!! Al fin muerte para los CD’s de 700 mb lol :p

  2. JK May 12, 2010 at 7:21 pm Reply

    Jajaja esto es un ruin engaño, de 500GB que dure 50 años?, ni lo sdiscos de platino, porfavor esos ignorantes que tratan de engalar al publico haciendo noticia ficticia como no estan en mi delante para romperle el culo a patadas.

    • Felipe Aneudi Campana May 31, 2010 at 7:21 pm Reply

      Gracias por tus comentarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: