Rumores: No uno, si no dos nuevos productos de Apple

iphone-slider-concepto

Esto es lo que dice el nuevo rumor publicado por BusinessWeek. Dos nuevos productos se lanzarían, uno sería un “media pad” y el otro una especie de “iPhone lite”.

En cuanto al “media pad”, se trataría de un aparato más grande que un iPod touch, con una pantalla completamente táctil y que permitiría ver vídeos en alta definición, ver fotos y escuchar música. Esto se parece mucho a dos productos que en la actualidad se puede encontrar o están a punto de salir, hablo del Amazon Kindle y de la CrunchPad.

Sobre el “iPhone lite” se trataría de una especie de iPhone más pequeño y más barato que podría llegar directamente junto a Verizon en EE.UU., la competidora directa de AT&T que actualmente tiene la exclusividad del iPhone 3G.

apple_iphone_table2Otra generación del iPhone no debería de preocupar mucho, está casi asegurado que vendrán más modelos con HSPA, no se puede saber cuando será, pero es evidente que para mantener un dominio sobre el resto de terminales de gran pantalla para Internet necesita actualizaciones anuales.

Pero esa “media pad” me tiene realmente intrigado. ¿Puede ser el netbook de Apple? ¿Una Tablet PC de Apple? Lo malo de los rumores es esto, la incógnita que te deja hasta poder ver el producto final.

Via.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: