Bluetooth 3.0, para manana 21 de Abril

bluetooth-2dlogo Las conectividades inalámbricas aún no logran ser equiparables con las conectividades físicas en los ordenadores y dispositivos móviles, principalmente hablando de Bluetooth, que aún sigue siendo lento para transferir archivos de gran tamaño.

Es por eso que recientemente se ha dado la noticia de que pronto estará disponible la nueva versión de Bluetooth 3.0 el cual permitirá compartir archivos de gran tamaño entre dispositivos con el mismo protocolo, así de igual manera se reducen también el gasto de energía utilizado, ya que a veces desgasta la batería rápidamente si se trasmiten varios archivos.

El protocolo será anunciado formalmente el 21 de Abril de este año, el cual estará con el protocolo WiFi 802.11n con el nuevo protocolo de Bluetooth 3.0.

Lo mejor será que posiblemente rápidamente sea incluido en los móviles que vayan saliendo después de la fecha de lanzamiento de Bluetooth 3.0, pero lo malo sería que las portátiles que tengan Bluetooth, no podrán reemplazarlo, a menos que utilicen un dispositivo externo para dicha conexión.

También se espera que pronto esté listo el protocolo de USB 3.0, los cuales permitirán tener conexiones de alta velocidad tanto alambrica como inalámbricamente.

Documentos Relacionados:

Bluetooth 3.0 con velocidad Wifi

Tagged: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: