El iPhone nos hace mas felices

iphone_3g-30Aunque ultimamente he hablado mucho del iPhone, es interesante lo que un estudio reciente ha dicho. Este ha llegado a la conclusión de que el iPhone lleva ventaja sobre otros smartphones en el mercado, incluyendo la BlackBerry.

Ted Shcadler, de Forrester Research, explicaba que el iPhone es muy recomendable para las empresas, ya que muchos usuarios se muestran mucho más cómodos e interesados en acceder a contenido relacionado con su trabajo en el iPhone que en otros equipos.

Lo curioso es que esta misma firma de investigación habría dicho, tiempo atrás, que las grandes empresas debían evitar el iPhone, pero ahora señala todo lo contrario, argumentando que las razones de antes ya no se aplican: el iPhone es más barato y más seguro que antes.

De acuerdo al estudio, que incorpora la experiencia de varias grandes empresas, como Amylin Pharmaceutical, Kraft Foods y Oracle, el uso corporativo del iPhone haría a los trabajadores más felices, rebajaría costos de soporte y servicio técnico al permitir a los usuarios ser dueños del equipo.

En todo caso, no todo es felicidad para las empresas, puesto que el iPhone sigue siendo limitado para algunos casos, como por ejemplo la posibilidad de copiar y pegar texto. En todo caso, con el lanzamiento del SO 3.0 las expectativas de las grandes empresas estarían satisfechas.

Vía AppleInsider.

One thought on “El iPhone nos hace mas felices

  1. […] clave es “ardilla” y se trata de un servicio que permitirá a cualquier terrícola dueño de un iPhone convertirse en un comerciante. ¿Cómo hará esto? La idea es facilitar la transacción de un bien […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: