El Telefono de Google ya esta en España

google_movil

El HTC Dream, el primer móvil con el sistema operativo de Google “Android” ya está en España o va a estarlo el próximo 20 de Abril de la mano de Movistar. La marca de Telefónica comienza a comercializar la próxima semana el primer móvil Google Móvil. El terminal se comercializará de forma similar al Iphone de Apple ya que irá asociado a una tarifa plana tanto de voz como de datos, más económica que la del Iphone, pero con mayor compromiso de permanencia.

Telefónica Movistar lanzará al mercado su GooglePhone con precios que oscilan entre los 0 y 179 euros, para portabilidades y los 0 y 229 euros, para clientes de la operadora que pasen de prepago a contrato y también nuevas altas.

Vodafone ya ha anunciado que lanzará esta primavera su propio GooglePhone, el HTC Magic, cuya principal diferencia es no contar con un teclado QWERTY físico.

Frente a los móviles con Symbian o Windows Mobile, este terminal Android destaca por la gran cantidad de aplicaciones (cerca de 3.000) y el fácil acceso a ellas a través del Market Place (una idea similar a la del Iphone), y por el momento todas ellas gratuitas y similares o iguales a las de su principal competidor

Tagged: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: