Inauguración de nuevas oficinas de Google México

oficinas-de-google-mexico

Google México acaba de abrir sus oficinas nuevas en el veintidosavo piso de un nevado edificio de paseo de la Reforma y Periférico, bajo una espectacular vista que verdaderamente causa inspiración. El ingresar al edificio no tiene comparación con la sorpresa de salir del ascensor y hallarse con una de las oficinas más entretenidas en que se pueda trabajar en toda la ciudad de México.

Los arquitectos Space al mando de la arquitecta brasileña Googler, Amalia Franke, han diseñado los nuevos espacios acordes a lo que las oficinas del gran buscador acostumbran, (como las de Suiza que cuentan con toboganes). El 80% de éstas son vistas, ha comentado una representante de la Agencia de Relaciones Públicas de la empresa, Marisol Alcelay. De acuerdo, siendo el 22avo piso se domina de forma fácil Reforma, Polanco, Lomas de Chapultepec, Chapultepec y buena área del Distrito Federal, un panorama que bien utilizarían para la actualización del Google Streets de la urbe sin problema alguno.

google-mexico1

El director de Google México, John Farell, recorre por medio de los blancos cubículos de trabajo. De una de las esquinas, contesta a la pregunta de cómo describe su lugar de trabajo con un grito de alegría: “Esta oficina es muy Google”. Claro que es así; la oficina posee comodidad e intimidad, y para nada las tendencias arquitectónicas de ahora, sino la de la compañía en California. Existen pasillos que dirigen a un Rock Band, a consolas de videojuegos; círculos amarillos, verdes y rojos en la alfombra, bolas que se pueden patear de los mismos colores.

La cafetería de la oficina, el Café Tacuba, al fondo; pero anterior a eso, hay una pequeña sala envidiable, pues todos los Martes y Jueves asiste un masajista a aliviar las agotadas espaldas de los googleros. Y a un costado de la cafetería hay una puerta que lleva a una increíble terraza en la que se observa el sitio en el que expirara el ex secretario de Gobernación.

Definitivamente las nuevas oficinas de Google México son el paraíso de millones de empleados de otras compañías de alrededor del mundo.

5 thoughts on “Inauguración de nuevas oficinas de Google México

  1. Sergio Rodriguez August 2, 2009 at 5:54 pm Reply

    Hola buenos dias, me gustaria saber si tendrian algun tour, o si se pueden visitar las oficinas de google mexico ?
    soy originario de Acapulco Gro. espero su pronta respuesta.

    Muchísimas gracias

    atte:Sergio Rodriguez

  2. Citlalli September 14, 2009 at 11:10 pm Reply

    Quiero comentar que hoy en la mañana(14 de sept) me hablo una tal Wendy Vargas para hablar a nombre de su firma y pedirme datos personales…no se os proporcioné,..si ella no trabaja con ustedes por favor pongan anuncios de este caso que se repite con regularidad en nuestro país donde se esconden delincuentes que intentan por todos los medios saber dónde hay para robar… afortunadamente para mi soy una modesta escritora, y sospecho por algún medio escucho la conversación con un amigo escritor de origen colombiano el cual a vive en méxico desde hace poco más de veinte años… al igual que yo solo tiene sueños y la gran fortuna de saber que gente como García Marquez o Omar Rayo lo pueden apoyar con artículos para hacer de su proyecto un buen proyecto a largo plazo…escribanme Gracias

    Citlalli

    • gateguard September 15, 2009 at 1:44 am Reply

      Quiero que nos explique a cual firma se refiere, pues este es un medio el cual dio la informacion acerca de la apertura de nuevas oficinas de Google en Mexico.

      A mi entender, al parecer, se esta refieriendo a tales oficinas, pero por favor, puede ser un poco mas claro.

      Gracias por el comentario, pues tiene mucho valor.
      Esperamos seguir leyendo sus comentarios por aqui.

  3. karla angelica January 28, 2010 at 12:02 am Reply

    HOLA DE IGUAL MANERA QUISIERA SABER SI HAY MANERA DE UN TOUR PARA VISITAR LAS FABULOSAS OFICINAS, TAMBIEN DESEARIA SABER LA DIRECCION DE TAL OFICINA, PARA EFECTOS DE REALIZAR UNA PETICION FORMAL A ESTA EMPRESA LIDER DE PERMITIRME REALIZAR UN ESTUDIO DE LA EMPRESA EN TEMA DE LIDERAZGO MOTIVACIONAL PARA MI TESIS DE MAESTRIA. GRACIAS.

  4. Guillermina March 20, 2010 at 6:49 pm Reply

    Mira trabajo en la H. Universidad de Guanajuato a mucho orgullo. Soy Doocente actualmente doy la Materia de taller de Elaboracion de proyectos. Y quisiera saber si usted dejan visitar su empresa.
    Se los agradeceria mucho. Felicidades es una gran empresa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: