Lector de libros electrónicos,Samsung Papyrus

samsung-debut-touchscreen-ebook-6

Si hay algo de electrónica que se puede fabricar y vender, ahí está Samsung. Ahora desembarca en el mercado de los lectores de libros electrónicos con su Samsung Papyrus, de nombre poco original, pero eso no es lo que nos importa.

Lo destacable del Samsung Papyrus es que confirma que hay mercado interesante en el libro electrónico, y que por fin empieza una verdadera lucha entre fabricantes que nos traerá mejoras en los modelos y unos precios más asequibles. De entrada este Samsung Papyrus cuenta con pantalla táctil.

El lector de libros electrónicos de Samsung se lanzará en junio en Corea, y le seguirán el Reino Unido y EEUU. Esperemos que nosotros no nos quedemos fuera también como pasa con el Kindle de Amazon.

samsung-debut-touchscreen-ebook-7_500

El Papyrus tendrá un tamaño A5, es decir, tamaño cuartilla, vendrá en diferentes colores y la pantalla táctil será de tipo resistivo, por lo que deberemos usar un lápiz stylus para manejar sus opciones. La memoria interna será de solo 512 MB, por lo que Samsung también apuesta por el almacenamiento basado en tarjetas de memoria.

Este lector, gracias a su pantalla táctil, puede actuar como bloc de notas y lleva aplicaciones como reloj mundial, gestión de contactos y calculadora. Su precio se estima que podría rondar los 300 dólares, aunque parece que no llegaría con ningún tipo de conectividad inalámbrica, algo que nos parece fundamental ya. Lo que sí nos ha gustado es su tamaño compacto aunque un poco grueso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: