Facebook hace cambios

Estos han sido algunos de los cambios recientes llevados a cabos a Facebook:

  • El flujo de actividad. Toda la información generada por los contactos de un usuario, ya sean fotos, cambios de estado, contenido traído de otras webs, se verá ahora reflejada en un sólo registro de actividad (o conjunto de publicaciones, como reza la versión española). Eso sí, por medio de unos filtros bien visibles, ahora se podrá elegir fácilmente las cosas de quién queremos que aparezcan en la home.
  • Además, la cajita para compartir con el mundo lo que estás haciendo (o el editor, como lo han bautizado), que tanto éxito ha tenido desde su popularización en Twitter pasa a ser la navaja suiza para publicar cualquier tipo de contenido. Aunque pueda parecer una pérdida de enfoque (¿alguien recuerda Pownce ?), será un éxito.
  • Lo más destacado. Éste es el eufemismo que Facebook utiliza para mostrar la publi muy cerca, si no entremezclada, de la información útil y personal. En este rediseño, aparecerá justo bajo los próximos eventos.
  • Perfil es el nuevo Página: Facebook va a permitir a personajes públicos y organizaciones darse de alta como un usuario más, de modo que se les pueda añadir como contacto y el contenido que generen aparezca en la página de uno. Y es que, ¿quién no quiere ser amigo de Obama?
  • Yo quiero tener un millón de amigos. Por fin, el cambio que todos estaban esperando: se levanta el límite de 5.000 amigos.

Han sido avisados previamente, con tiempo de antelacion, como medida para evitar los problemas y reclamaciones llevadas a cabo por los usuarios en cambios anteriores sin aviso.

Facebook actualiza su interface

Facebook actualiza su interface

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: